Reinvención | Devocional

Juan Gómez | March 28, 2016


“Tampoco pueden morir, pues son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección”, Lucas 20:36.

En nuestra sociedad contemporánea escuchamos mucho de la necesidad de continuamente “reinventarnos”. La moda, la tecnología, el internet y el mismo paso del tiempo nos obliga a ajustarnos continuamente y como nunca antes en la historia a nuevas realidades.

Es raro hoy en día, por ejemplo, el hecho de que se pueda dedicar uno a lo mismo o esté en un mismo trabajo por mucho tiempo. Es prácticamente imposible subsistir si uno no tiene el compromiso de moverse con los tiempos y ante la realidad de este mundo vertiginosamente cambiante.

Es mantenerse flexible, relevante, entendedor de las tendencias en el mundo y poder navegar en la cúspide de las olas culturales que operan en nuestra sociedad. De esta habilidad depende mucho nuestro “éxito” y aún nuestra identidad ante los demás.

Sin embargo, el vivir a la luz de la resurrección es diferente. Es tener una vida basada en algo más fundamental y objetivo.

El vivir a la luz de la resurrección es vivir bajo una nueva identidad. Una identidad que no cambia con el tiempo, la moda o la tecnología. Es…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/reinvencion-devocional.