Reporte desde Plantadores 2015, un evento de Acts29 América Latina

Steven Morales | March 11, 2015


“La producción de iglesias diversas y en última instancia, una red diversa, que no es simplemente en conjunto de múltiples etnias sino la asimilación de personas, solo se puede hacer a través de la gracia de Dios y el Espíritu Santo”, Matt Chandler, presidente de Acts 29.

Acts29 no es una denominación. No es un modelo o estilo de iglesia, ni es un plan estratégico para hacer discípulos. Acts29 (A29) es una red de iglesias que une iglesias que plantan nuevas iglesias y replantan iglesias muertas en todo el mundo. 

Lo que empezó como un pequeño grupo de pastores hoy ha crecido a una red de más de 500 iglesias a lo largo del mundo, incluyendo tres en América Latina. Reconociendo la necesidad de iglesias centradas en el evangelio en América Latina, A29 estableció su capítulo regional (Acts29 América Latina, A29AL) y este fin de semana llevó a cabo su primera conferencia para el pueblo hispanohablante.

La conferencía inició con una exposición sobre el porqué de la plantación de iglesias. En ella, el pastor Francisco Bendfeldt, codirector de A29AL, compartió algunas estadísticas sobre el estado social, económico, y espiritual de América Latina. No es un secreto que en nuestros paises estamos enfrentando una ola de violencia…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/reporte-desde-plantadores-2015-un-evento-de-acts29-america-latina.