¿Seré aceptado en tu iglesia como un hombre homosexual?

David Prince | August 28, 2015


A continuación mi respuesta a un correo electrónico que recibí con la siguiente pregunta: “Creo que la iglesia debe ser para todos los hijos de Dios. Sin excepciones. Yo soy un hombre gay. Mi pregunta es, ¿sería yo plenamente aceptado sin ser juzgado y plenamente bienvenido y pudiera servir en la iglesia que usted pastorea?”.

He cambiado toda la información personal, pero aparte de eso, mi respuesta se halla en su totalidad a continuación. Espero que sea de utilidad para quienes afrontan preguntas similares.


Estimado D:

Bienvenido a nuestra hermosa ciudad. Es genial saber de usted y escuchar de su previa conexión con nuestra iglesia. Qué gran ministerio ha tenido esta iglesia desde hace casi 100 años.
En cuanto a su pregunta, depende de lo que usted quiere decir con “Yo soy un hombre gay”, y de lo que quiere decir con ser “aceptado por completo sin juicio y plenamente bienvenido” y “poder servir en Ashland Avenue”.

Si por “Yo soy un hombre gay” quiere decir que usted lucha con la atracción hacia el mismo sexo, reconociendo que cualquier actividad sexual fuera de un pacto matrimonial entre un hombre y una mujer es pecaminosa y que usted


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/sere-aceptado-en-tu-iglesia-como-un-hombre-homosexual.