Un reporte desde Coalición: Pastoreando la iglesia en el siglo XXI

Steven Morales | April 20, 2015


La semana pasada Coalición por el Evangelio celebró su primera conferencia titulada Pastoreando la iglesia en el siglo XXI. Esta conferencia tomó lugar antes de la conferencia nacional de The Gospel Coalition: De Camino a Casa, en Orlando, Florida.

Hay varias razones por las que estaba muy emocionado por esta conferencia. En este evento lanzamos junto con Poiema Publicaciones nuestro primer libro Gracia sobre gracia: La Nueva Reforma en el mundo hispano. Ya puedes encontrar reseñas de este libro en Coalición y 9 Marks. Muchos ministerios estuvieron presentes en #Coalición15: Integridad & Sabiduría, Southern Baptist Theological Seminary, Aviva Nuestros Corazones, Editorial B&H, Poiema Publicaciones, y más. Gracias a Dios también pudimos regalar una copia de Gracia sobre gracia, La sana doctrina, y La disciplina en la Iglesia a cada uno de los asistentes.

También fue una oportunidad para reunir a muchos de nuestros contribuyentes a un lugar para mejor conocernos y dar gracias por lo que Dios estaba haciendo a través de cada uno.

Abrimos nuestras puertas temprano el domingo por la mañana. Antes de que empezará oficialmente la conferencia, el pastor Miguel Núnez dirigió un servicio de adoración


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/un-reporte-desde-coalicion-pastoreando-la-iglesia-en-el-siglo-xxi.