Una invitación a una conferencia para mujeres

​Patricia Namnún | September 9, 2015


Querida amiga:

Quiero invitarte a que participes en la tercera Conferencia Nacional de Mujeres de The Gospel Coalition (#TGCW16), “La vida de la resurrección: En un mundo de sufrimiento”. Las plenarias de esta conferencia nos estarán llevando a través de 1 Pedro, un libro que nos muestra cómo debemos perseverar en el sufrimiento, la esperanza que podemos encontrar en medio de éste, y la vida de la resurrección que Cristo hace posible para todos aquellos que ponen su fe en Él.

Nos gozamos en anunciarte que esta conferencia tendrá traducción al español de todas las plenarias generales, y también contaremos con talleres completamente en español, pensados para nuestra realidad hispana. También queremos tener un tiempo de koinonía con todas las mujeres hispanohablantes que asistan. En los talleres estarán compartiendo:

Patricia Saladín, quien sirve como líder en el ministerio de mujeres de su iglesia local (IBSJ) y es la voz en español de Nancy Leigh DeMoss en el ministerio Aviva nuestros Corazones. Estará compartiendo el taller:  ”¿Paz en medio de la tormenta?”.

Liliana Llambés, quien es misionera junto a su esposo en la ciudad de México y co-productora del programa radial “Mujer Para la Gloria de Dios”. Liliana estará compartiendo…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/una-invitacion-a-una-conferencia-para-mujeres.